domingo, 15 de marzo de 2015

DISCURSO PRE-PROMOCION

Luz y Verdad Madre Directora Elizabeth Checa Carlín; subdirectora Madre Ana María Pacherres Olaya, Docentes Asesores de la promoción MATER CHRISTI, Docentes en general, Padres De Familia , compañeras todas y muy querida promoción MATER CHRISTI .
Quisiera comenzar estas palabras agradeciendo a dios por permitirme esta tarde expresar a nombre de todas mis compañeras de cuarto de secundaria este mansaje, que sin duda representa para mí un honor.
Ha llegado el momento de decirnos hasta luego, falta muy poco tiempo para culminar el presente año. Para ustedes será sin duda alguna el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, para nosotros significa la preparación para vivir sus experiencias.
Ustedes siempre fueron el ejemplo a seguir. Eran el año mayor, todo fue risas en sus aulas, fueron y serán parte importante de nuestro colegio; el cual anidara el recuerdo de su partida y la esperanza que aun nadie atina a descifrar. Sabemos que el amor por nuestro colegio no se extinguirá jamás y que la gratitud por nuestro colegio, Madres Dominicas y  sus maestros  serán siempre eternos.
Muchas de ustedes han compartido sus experiencias en estas aulas Inesinas desde niñas, otras desde la secundaria, en muchas no se nota la diferencia, porque todas son el producto de la educación impartida en nuestro querido colegio, hablo de los valores dominicos como: la verdad, el estudio, la contemplación, la comunión dominicana, y otros más que todos conocemos. No importa el tiempo que hayan pasado en las aulas y es por eso que hoy es día de celebración, aunque con nostalgia pero hay que celebrar el esfuerzo realizado, los momentos compartidos, las capacidades adquiridas  y por qué pronto irán en busca de ese horizonte anhelado.
Uno de los mayores desafíos de su vida será decidir  los rumbos que elegirán, sin perder la esperanza, la alegría y la fortaleza de que a pesar de los obstáculos podrán avanzar y llegar a la superación para que logren ser mejores personas, teniendo siempre en como eje de sus vidas a Dios, nuestro padre celestial ya nuestra Madre Santísima, ejemplo de obediencia y humildad.
Las integrantes de la Pre-Promoción, les deseamos que sus sueños se cumplan y esperamos que cada una de ustedes aspire y participe de manera positiva en el desarrollo de nuestra sociedad y no dudamos que así será porque hemos sido formadas para ser luz y mostrar la verdad en el mundo, esa verdad que es Jesús luz del mundo.
Que se realicen sus horizontes trazados alcanzables por lejanos que parezcan, que sus ilusiones llenas de esperanza fortalezcan su voluntad  y nutra su inteligencia; para que de ese modo, con sentido humano y cristiano les sea posible realizarse.
Muchas felicidades y mucha suerte en el futuro y en su vida personal y profesional.
Con cariño sus compañeras del 4º. Año les decimos.

PROMOCION MATER CHRISTI…. ¡UNPASO DE ESPERANZA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario